martes, 19 de junio de 2012

Como Decorar una Sala de Estar

Como Decorar una Sala de Estar.- La sala de estar es una de las salas más importantes de la casa, porque ahí es donde esta la mayor parte del tiempo - de ahí el nombre! La mayoría de las salas de estar deben ser multifuncionales y tener suficientes asientos para adaptarse cómodamente a toda la familia y a las visitas. Esto es fácil si su sala es grande. Sin embargo, puede no tener una gran sala de estar, sobre todo si usted vive en un piso o apartamento. Por suerte, hay algunas cosas que usted puede hacer para decorar una pequeña sala de estar que hacen que parezca más grande.

Como Decorar una Sala de Estar2

Entre los colores brillantes que se recomiendan utilizar es el manzana y el mandarina, que van muy bien con los rayos del sol y con la luz artificial de la casa.

Por otra parte, el mobiliario es de gran utilidad para determinar las áreas funcionales del hogar, en particular, de la sala de estar. Lo mismo se puede realizar con las alfombras y las lámparas. Además las sillas deben estar distribuidas de forma que todas miren a un punto central, como la chimenea, la televisión o la ventana.

Como Decorar una Sala de Estar1

Dale protagonismo al piso y las paredes: No en muchos lugares se puede jugar con estos componentes como en los espacios comunes, aprovecha la sala de estar para usar parqué, pisos en blanco o mayólicas de colores tierra para darle un toque más natural y ligero.

Para las paredes es aconsejable los colores claros: desde el blanco, pasando por todas su variaciones y los colores tierra. Tu sala estar se verá impecable con uno de estos colores y servirá para relajarse mientras ves una película, por ejemplo.

Usa espejos y ayudas visuales: Hacer que un lugar se vea más grande a veces es solo cuestión de imaginación. Los espejos son los ideales para hacer que un espacio se vea mucho más grande y no solo contribuyen de manera visual sino también en cómo se siente una persona al estar en una habitación que cuenta con estos.

Como Decorar una Sala de Estar5

Si optas por un estilo de vida moderno, coloca un sofá con algunos cojines, pisos de madera y formas geométricas para crear la imagen moderna.

Si la sala de estar es muy grande, puede tener varios muebles distribuidos en torno a un punto central.

Si la sala de estar es muy pequeña, debes minimizar la cantidad de muebles y accesorios, ya que pueden convertirse en molestias.

Como Decorar una Sala de Estar3

También Las plantas ornamentales viven en macetas y se pueden utilizar como decoración para tu sala de estar por la forma de ponerlas en los lugares apropiados. Es necesario considerar los tipos de plantas que se utiliza como decoración de la sala de estar. No todas las plantas pueden vivir en la habitación.

Como Decorar una Sala de Estar

También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario